Desde regiones despidieron y agradecieron gestión de directiva saliente

Dirigentes regionales enviaron palabras de agradecimiento por la gestión realizada en el último periodo, en especial, a  Luis Tapia, Paola Fernandez y Rudi Arriagada, quienes dejaron sus cargos en el Directorio Nacional.

Fernando Andrade Vilaro, presidente Anfubienes Seremi de Los Lagos.Agradecimientos infinitos a quienes dieron un paso al costado. En lo personal debo agradecer enormemente a Rudy, las personas que realizan un trabajo silencioso pero no por ello menos importante.  A lo largo de la historia este tipo de personas son determinantes, precisamente en la historia. A Paola no es mucho lo que puedo decir. Porque tantos años de sacrificio y entrega a la organización cualquier frase que escriba, nunca podrá dimensionar su dedicación a  la defensa de los y las trabajadoras. Finalmente Luis, donde su siempre autorizada opinión y sólidos argumentos sentaban las bases de nuestro transitar. A todos ellos un gran abrazo de agradecimiento en esta labor que por lo general carece de esto.

 

Maribel Valdés Valdevenito, presidenta Anfubienes Seremi del MauleEsta es mi primera experiencia en la dirigencia de Anfubienes. Experiencia que quedará marcada por la Directiva nacional que conformaron Natalia, Luis, Pancho, Paola y Rudy. Una directiva de la cual destaco su alto nivel de compromiso con las/os  funcionarios/as, la disposición y el compañerismo; con una impronta característica y que nos deja un gran ejemplo, la de defender a los/as funcionarios/as en su amplio conjunto, no sólo a nuestros/as asociados/as, entendiendo el concepto y la importancia de la unidad del Ministerio que todas/os formamos. Dirigieron acciones claves en el avance y reconocimiento de nuestros derechos, como fue la presentación de la tutela laboral, que nos diera mayor protección para enfrentar la crisis sanitaria, que nos brindó el amparo de la medida cautelar aún vigente.  Grandes instituciones sólo la pueden componer grandes personas y es lo principal que tuvimos en la dirección saliente, personas íntegras, honestas y con vocación. Un reconocimiento en especial para Luis, Paola y Rudy, se les recordará como dirigentes con un férreo compromiso por la base. Un abrazo fraterno a cada uno de ellos y solo resta decir: gracias”.

 

Pamela Arévalo Torres, presidenta Anfubienes Seremi O’Higgins. Todo mi cariño y respeto para Rudy, Luis y Paola, nuestros queridos dirigentes que, si bien no formarán parte de este nuevo período de la Asociación Nacional, seguirán compartiendo y haciendo suyos los valores inspiradores de esta entidad: compromiso, trabajo, esfuerzo, respeto a las diferencias, defensa de los derechos de los trabajadores y todo aquello que nos une y caracteriza, que nos engrandece como funcionarios y nos hace sentirnos orgullosos de nuestros representantes. El mayor de los éxitos en el desempeño de sus funciones propias en este Ministerio porque no me cabe duda que desde la vitrina que les corresponda estar, permanecerán atentos para colaborar y  apoyar las decisiones y compromisos que se asuman colectivamente en la defensa de los derechos funcionarios.