ANFUBIENES SE REÚNE CON MINISTRA Y SUBSECRETARIA

Una reunión de acercamiento y bienvenida, que permitió conversar sobre la necesidad de avanzar en una real política de gestión de personas y fortalecer una política pública ministerial al servicio de las grandes mayorías, sostuvo al mediodía la Directiva Nacional ANFUBIENES con la Ministra, Javiera Toro, y la Subsecretaria, Marilen Cabrera.

Durante las próximas semanas, definiremos cronograma para instalar una mesa de trabajo que nos permita en conjunto comenzar a avanzar en materias postergadas y sensibles para los y las trabajadoras del Ministerio de Bienes Nacionales.

Valoramos la disposición de la Ministra y de la Subsecretaria para generar un diálogo social con nuestra organización sindical, abarcando tanto las reivindicaciones gremiales como las políticas territoriales.

Finalmente, saludamos y damos la bienvenida a la Ministra Toro y a la Subsecretaria Cabrera y les deseamos éxito en su gestión.

(Descargar Comunicado)